Nuestra política de entrega

Entregas a domicilio

Al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente, usted acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:.

Días hábiles

Se considera días hábiles de lunes a sábado de cada semana con excepción de los marcados como días inhábiles.

Días inhábiles

Se considera días inhábiles los que se indican a continuación:

  • 1 de enero.
  • 1 de mayo.
  • 16 de septiembre.
  • 2 de noviembre.
  • 25 de diciembre.

Horarios

Tendrá como horas hábiles para entrega, cambios y devoluciones de sus productos de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los sábados de 8:00 a.m. a 14:00 p.m.

Los horarios de entrega que proporcionamos son oportunos y no obligatorios, tomando en consideración tránsito, marchas, manifestaciones, accidentes, obras, hechos fortuitos e inclemencias del tiempo, sin embargo nuestro compromiso es siempre lograr su satisfacción.

Para ver a detalle los criterios de entrega que manejamos haga clic aquí .

Pedidos

El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario del producto, ni su personal no será responsable SI ESTA MAL LA DIRECCIÓN para realizar la entrega, lo anterior para garantizar una entrega satisfactoria.

Todos los pedidos se entregan a pie de carro.

Todos los pedidos se entregan en un periodo de 24 a 48 hrs.

Ningún chofer esta autorizado a hacer una maniobra sin previa autorización de la gerencia.

Todos los pedidos se entregaran en los horarios arriba mencionados

Si necesita alguna aclaración, cambio o devolución de su pedido favor de comunicarse a Construrama o a las teléfonos publicados en la nota de remisión

Precios

Los precios de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

En caso de variación de precios de los productos entre lo establecido en la lista de precios y el día de compra se le hará saber al cliente al momento en que se tome su pedido.

Los productos y servicios, podrán tener un costo adicional derivado de la distancia a la que sea entregado y si se requiere o no maniobra o acarreo de materia para la entrega.

Los productos o servicios con entrega especial tendrán un incremento en su precio por el día u hora inhábil laborado (previo aviso en la toma el pedido).

Cambios o devoluciones de material

Si hay cambio de material o devolución del mismo favor de comunicarse al (55) 6821 44 89|6845 7087.

Los cambios o devoluciones se harán el mismo día presentado su ticket de compra.

Solo se hará un cambio o devolución siempre y cuando el material este en buenas condiciones, no este roto, maltratado o que no este abierto en su totalidad.

No se hacen devoluciones en efectivo.

Que presente nota remisión o factura de compra

Solo se harán cambios en un periodo no mayor a 24 horas hábiles

No aceptamos devoluciones de cualquier tipo de agregados

Pagos

El pago de los productos puede ser de la siguiente manera:

  • En efectivo
  • Deposito a la cuenta (debe de haber una referencia)
  • Transferencia electrónica
  • Carga a tarjeta

Facturación

Construrama Atizapan cuanta con sistema de facturación para los clientes que así lo soliciten al momento de su pedido. El cliente debe de solicitar su factura máximo el día 28 de cada mes, después ya no se realizaran facturas. El procedimiento será el siguiente:

  • El personal de ventas tomara el pedido
  • El personal de ventas deberá preguntar si el cliente desea factura
  • Si el cliente desea factura, el cliente deberá mostrar su RFC e e-mail, para que se le envíe a través del correo
  • El Personal de ventas y facturación deberá corroborar la legibilidad del RFC
  • La factura será entregada vía e-mail y/o impresa según la necesite y sera conservada en ese lugar por el periodo de un mes y una vez elaborada no habrá cambios

Cancelaciones

Debido a la naturaleza de la mayoría de nuestros productos y una vez realizado el pago, no existen cancelaciones.

Quejas y sugerencias

A los telefonos (55) 6821 44 89|6845 7087

A el siguiente e-mail alejandro.ugalde@construramaatizapan.com.mx o directamente desde aquí